Eleccion de Representantes del Club Contitlán ante la Fereración De Clubes Zacatecanos del Sur de California

Fecha de la Reunión: 5 de Diciembre del 2004

Lugar: casa de Arturo Gómez Robles en Inglewood, CA

Asistentes a la reunión:

  1. Santos Rojas Mejía
  2. Ulises Rodríguez Quintero
  3. Jorge Haro Quintero
  4. Guadalupe Rodríguez
  5. Miguel Haro Haro
  6. Jaime Sánchez Rodríguez
  7. Jaime Sánchez Jr.
  8. Israel Sandoval Sánchez
  9. Rodolfo Valero Rodríguez
  10. Erick Benítez Reynoso
  11. Arturo Gómez Robles
  12. Eva María Rodríguez de Gómez
  13. Joel Rodríguez Gómez

En esta reunión se discutió acerca de la formación del club, de los objetivos del mismo y de los aspectos legales de su formación, así como la elección de los representantes del club ante la Federación de Clubes Zacatecanos en el Sur de California, organización no lucrativa a la cual el club se afiliara para poder tener acceso al tan famoso programa gubernamental del 3x1 con el fin de promover mejoras en nuestra comunidad.

La elección de los representantes se hizo por medio de una votación directa y los resultados fueron los siguientes:

La afiliación ante la Federación de Clubes Zacatecanos implica gastos: se tiene que cubrir una cuota mensual de 20 dólares en forma permanente, y una cuota de registro de 250 dólares. Para cubrir estos gastos iniciales, varios de los presentes hicieron un préstamo al club, con el compromiso del club de pagar dicho dinero a estas personas en cuanto haya fondos disponibles, a saber:

  1. Jaime Sánchez - $100 dls
  2. Santos Rojas - $100 dls
  3. Rodolfo Valero - $100 dls
  4. Arturo Gómez - $50 dls

También se discutió acerca de la necesidad apremiante de fomentar la convivencia entre los originarios del pueblo, y para esto se procedio a la formación de un comité interno del Club Contitlan, que incluyera a la mayoría de miembros posible, eligiendo a cada uno en el aspecto en que mas influencia positiva pudiera tener.

La designación de dicho comité aun no esta acabada. Se tiene pensado llevar a cabo algunas reuniones de paisanos para comenzar a integrar más gente a las distintas carteras del comité. Hasta el momento se tienen las siguientes asignaciones: (todas suceptibles de cambiar y de agregar mas personas a las distintas carteras).

Nota Importante:

En diciembre del 2004 la comunidad mandó pedir préstamo al club para poder meter en el programa 3x1 el proyecto de remodelación de la placita. La comunidad ya tenía fondos en sus arcas, solo le faltaba una suma de aprox. 30 mil pesos.

Como el club está recién formado, no cuenta con fondos. Es por eso que 2 personas integrantes del club hicieron el favor de prestar dinero de sus bolsas para poder hacer frente a esta solicitud de apoyo de nuestra comunidad.

El adeudo que la comunidad tiene con estas personas es: